Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
743 más...
Unidad documental simple
91-4205 - [Informa que carta fue remitida a MINVU, mediante, Of. GAB. PRES. (0) 91/834]
Unidad documental simple
91-4283 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/941]
Unidad documental simple
91-4284 - [Acusa recibo de "Memoria Anual 1990" del Circulo de Damas de la Policia de Investigaciones]
Unidad documental simple
91-4288 - [Informa que carta fue remitida a Plan Beca "Presidente de la República", Of. GAB. PRES. (0) 91/830]
Unidad documental simple
91-4294 - [Informa que carta fue remitida a Subsecretaría de Previsión Social para su estudio, además de solicitar un informe a la Municipalidad de Conchalí]
Unidad documental simple
91-4295 - [Informa que carta fue remitida Ministerio de Relaciones Exteriores, Of. GAB. PRES. (0) 91/857]
Unidad documental simple
91-4299 - [Responde solicitud de intermediar con Banco Osorno, e informa que solicitud fue remitida a Superintendencia de Bancos y al Ministerio de Hacienda]
Unidad documental simple
91-4303 - [Informa que carta fue remitida a Subsecretaría de Carabineros, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/836]
Unidad documental simple
91-4307 - [Informa que carta fue remitida a Gobernación Provincial de Ñuble mediante, Of. GAB. PRES. (0) 91/847]
1431 más...
Búsqueda
Informes
[Informa que carta fue remitida a Subsecretaría de Previsión Social para su estudio, además de solicitar un informe a la Municipalidad de Conchalí]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar