Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
965 más...
Unidad documental simple
91-10662 - [Carta de respuesta manifestando que la Presidencia de la República efectúa prestamos personales, remitiendo dicha correspondencia al Banco del Estado de Chile]
Unidad documental simple
91-10664 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola a la Intendencia VIII Región del Bío-Bío ]
Unidad documental simple
91-10669 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola al Instituto de Normalización Previsionai I.N.P.]
Unidad documental simple
91-10670 - [Carta de respuesta por remisión de correspondencia enviada al Presidente, redirigiéndola a la Subsecretaría de Carabineros ]
Unidad documental simple
91-12133 - Carta remitida remitida a la Subsecretaría de Guerra, medíante Of. GAB. PRES. (O) 91/2350.
Unidad documental simple
91-10682 - [Carta excusando al Presidente de no poder reunirse con ciudadana, remitiendo su correspondencia a la Municipalidad de Santiago]
Unidad documental simple
91-12134 - Carta remitida a la I. Municipalidad de Santiago, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2304.
Unidad documental simple
91-12135 - Carta remitida a la Comisión Especial Pueblos Indígenas, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2269.
Unidad documental simple
91-10732 - [Carta de agradecimiento por el envío de la Revista "Codo a Codo con las Organizaciones de Base, Comunas y Regiones" editada por AVEC]
1209 más...
Búsqueda
Informes
Carta remitida remitida a la Subsecretaría de Guerra, medíante Of. GAB. PRES. (O) 91/2350.
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar