B. Monrad Hansen del Grupo de Amnistía Internacional de su país felicita al Presidente por su gestión y la creación de la Comisión de Verdad y Reconciliación pero enfatiza que la responsabilidad de los infractores a los derechos humanos pagen judicialmente.
Monrad Hansen, B.Carta de Conferencia Episcopal de Chile, escrita por el Obispo de Copiapó, Fernando Ariztía, en que adjunta carta de Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, en que manifiesta molestia por el Proyecto de Ley con el propósito de "agilizar los procesos relacionados con violaciones a los derechos humanos".
Ariztía R., FernandoL. Tilmant de Amnistía Internacional Bélgica felicita al Presidente por sus reformas legislativas y la esperable abolición d ela pena de muerte en Chile.
Tilmant, L.Carta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos sobre el proyecto de Ley que declare nula la ley de amnistía
Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos de ChileCarta de Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, con el objeto de manifestarle las preocupaciones en torno al Proyecto de Ley en temas de Derechos Humanos, Verdad y Justicia.
Sierra, SolaCarta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos solicitando comisión investigadora destinada a esclarecer los casos de sus familiares.
Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (Chile)Carta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, en que solicitan una petición de entrevista del Presidente Patricio Aylwin, con la Presidenta de dicha agrupación, Sola Sierra.
Sierra, SolaCarta enviada a Patricio Aylwin informando sobre la creación de un grupo de amistad "Francia-Chile", incluye lista de miembros. Además, solicita información sobre el número y los nombres de los prisioneros políticos encarcelados bajo la dictadura del General Pinochet. La carta está escrita en francés, se incluye traducción.
Lacombre, JeanMalfrid Ovanger de la Norsk sykepleierforbund saluda, felicita al Presidente por el retorno a la democracia y la creación de la ComisiónVerdad y Reconciliación pero admite que debe solucionarse los problemas de derechos humanos al tener el país todavía presos políticos encarcelados.
Ovanger, Malfrid