Minuta y recomendaciones sobre el Proyecto de Ley de Reforma Orgánica Constitucional de las FF.AA., hechas por el Jefe de División de Relaciones Políticas e Internacionales de la Secretaría General de la Presidencia, Patricio Zapata.
UntitledMemorandum de Isidro Solis Palma a Carlos Bascuñan para exponer su opinión al presidente acerca de el proyecto de creación de la subsecretaría.
UntitledCarta del Ministro Secretaría General de la Presidencia, Edgardo Boeninger acerca de inquietudes y problemáticas con respecto al Convenio Servicio de Salud Metropolitano Norte con el Hospital José Joaquín Aguirre y se ha sostenido reuniones con las partes involucradas.
UntitledAnálisis de Tendencias Electorales N 07/90, de la Secretaría General de la Presidencia de la semana del 11 al 18 de junio de 1990. En que se aborda temas económicos y las osamentas encontradas en Pisagua.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a situación de exonerado político en la empresa SQM del. Sr. José Zepeda.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a Sra. Carmen Muñoz por situación de su viudo que fue exonerado político en Correos de Chile.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a situación de exonerado político de la Administración Pública del Sr. Federico Núñez.
UntitledOrden N° 1497 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de asesora Margaret Ciampi a asesora de Gabinete, Cecilia Huneeus, en que remite cartas u oficios con respecto a casos de solicitud de rehabilitación funcionaria.
UntitledCarta del Ministro Secretaría General de la Presidencia, Edgardo Boeninger al Sr. Damián Barceló por obsequio de la sociedad que preside,"Bodegas y Destilerías Mallorca S.A.",
UntitledSolicitan observación de la designación de Director de le Empresa de Ferrocarriles del Estado.
UntitledCarta del Jefe de Gabinete de la Presidencia a Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari, por caso de Guillermo Lorca y otros.
UntitledMemorándum N° 062 de la Secretaría General de la Presidencia en que adjunta copias de respuestas a inquietudes planteadas al Presidente Patricio Aylwin, relativas al problema de los exonerados políticos.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari al Presidente del Frente de Trabajadores Exonerados Chilena de Tabacos S.A. y Chile-Tabacos S.A., Juan Saldes, por situación de trabajadores despedidos y exonerados políticos en dicha empresa.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a Guillermo Lorca, representante del Comando de Exonerados de los medios de prensa "La Nación", ''Horizontes" y "Clarín" por situación de trabajadores despedidos y exonerados poltícos durante la Dictadura Militar.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a situación de exonerado político del. Sr. Mauricio Letelier.
UntitledCarta de Subsecretario General de la Presidencia, Ricardo Solari a José Onofre Arias C., Pdte. Asoc. Ex Funcionarios Exonerados y Pensionados Municipales de Coronel, sobre situación de trabajadores y exonerados políticos.
UntitledOrden N° 774 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, por caso de solicitud de rehabilitación administrativa del Sr. Luís Vásquez.
Untitled