Por medio del presente memorándum S.E. el Presidente de la República Informa al Ministro del Interior que adjunta Informe reservado de parte del Sr. Director de Carabineros sobre la relación de la Institución con la Policía de Investigaciones
UntitledCarta de uan madre al Presidente solicitando verdad y justicia por su hijo detenido desaparecido.
Hernán Sarmiento Sabater
Balance del desarrollo del programa de descontaminación de la región metropolitana realizado por Comisión Nacional de descontaminación de la Región Metropolitana detalla sus avances a seis meses de su creación.
UntitledDocumento de Luis Ortíz referente a Manejo de seguridad es cercano al caos que incluye Minuta.
UntitledAnálisis de diversos temas confirmados, entre ellos el caso del frente Autónomo y el asesinato del Senador Guzmán.
Programa agendado en el cual se reunen varias personas que tienen una audiencia con el Señor Presidente el día 15 de Junio de 1993.
UntitledEjecutivos Pepsi-Cola Internacional.
UntitledCarta de Teniente Coronel de Carabineros, Manuel Vargas en que reasumirá funciones al Mando del Grupo Guardia Presidencial.
UntitledRecibo del Ejército de Chile por Teniente de Carabineros respecto a documentación técnica.
Untitled