Mostrando 4 resultados

Colecciones
4 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Documento · 1976
Parte de Música Docta chilena

Afiche: El Consejo Británico y el Instituto Chileno Británico presentan COMUS, Por Thomas Arne, Adaptación y dirección de Juana Subercaseaux (Lunes 29 de marzo de 1976) -- Artículo Crítica Musical, por Federico Heinlein (sin fecha) -- Programa Mary Annread more

Fones, Mary Ann
Documento · 1989-11
Parte de Música Docta chilena

Nuevo trabajo musical del Grupo Mazapán (Sin Cecilia Echenique, que ha dejado el grupo para dedicarse exclusivamente a su carrera como solista)

  • Artículo del Diario La Segunda titulado "Mazapán mostrará su nueva producción" (Martes 7 de noviembre de 1989)
  • read more
Álamos Ovejero, Cecilia María
Documento · 1989-11
Parte de Música Docta chilena
  • 2 fotografías de niñas con audífonos
  • Afiches promocionales "El Club Invita Recital", invitando al Recital: Divertimento de los Instrumentos OPUS 1989. La actividad, a cargo del Grupo Mazapán, se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en el Instituto
  • read more
Álamos Ovejero, Cecilia María
Documento · 1989-11
Parte de Música Docta chilena

Estreno de su trabajo musical "Divertimento de los Instrumentos"

  • Invitación al estreno de su nuevo cassette el cual se lanzará en el Instituto Cultural de Las Condes el Domingo 12 de noviembre.
  • Carátula a color del Cassette Los Instrumentos
  • Fotografía
  • read more
Álamos Ovejero, Cecilia María