Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
1006 más...
Unidad documental simple
91-9674 - [[Informa que carta fue remitida a INDAP, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1879]
Unidad documental simple
91-9675 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1861]
Unidad documental simple
91-9677 - [Responde en relación a obras en embalse sobre el río Huasco]
Unidad documental simple
91-9686 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1825]
Unidad documental simple
91-9689 - [Informa que carta fue remitida Municipalidad de Conchalí, mediante 0f. GAB. PRES. (0) 91/1820]
Unidad documental simple
91-9690 - [Informa que carta fue remitida a MINVU, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/1821]
Unidad documental simple
91-9692 - [Acusa recibo de proyecto de contrato colectivo, el cual fue remitido al Ministerio del Trabajo]
Unidad documental simple
91-9693 - [Informa que carta fue remitida a Gobernación Provincial de Curicó , mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2091 y a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2111]
Unidad documental simple
91-9696 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/1825]
1168 más...
Búsqueda
Informes
[Informa que carta fue remitida Municipalidad de Conchalí, mediante 0f. GAB. PRES. (0) 91/1820]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar