Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
1208 más...
Unidad documental simple
91-13206 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia RM, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2486]
Unidad documental simple
91-13210 - [Informa que carta fue remitida a INP, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2426]
Unidad documental simple
91-13214 - [Informa que carta fue remitida a Municipalidad de Conchalí, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2435]
Unidad documental simple
91-13215 - [Informa que carta fue remitida a SEREMI de Vivienda VII Región, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2575]
Unidad documental simple
91-13216 - [Informa que carta fue remitida a MINVU, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2439 y a la Intendencia VI Región, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2422]422.
Unidad documental simple
91-13218 - [Informa que carta fue remitida a Intendencia V Región, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2423]
Unidad documental simple
91-13220 - [Adjunta árbol genealógico de la familia de S.E. el Presidente]
Unidad documental simple
91-5491 - Carta remitidas a la Subsecretaria de Previsión Social, para su estudio y análisis.
Unidad documental simple
91-13231 - [Responde solicitud de audiencia]
966 más...
Búsqueda
Informes
[Informa que carta fue remitida a MINVU, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2439 y a la Intendencia VI Región, mediante Of. GAB. PRES. (0) 91/2422]422.
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar