Skip to main content
Toggle navigation
Navegar
Navegar
Fondos
Materias
Lugares
Registro de autoridad
Instituciones archivísticas
Objetos digitales
Búsqueda
Search options
Búsqueda global
Búsqueda avanzada
Search in browse page
Clipboard
Clipboard
Clipboard
Clear all selections
Go to clipboard
Load clipboard
Save clipboard
Idioma
Idioma
Idioma
English
Español
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Enlaces rápidos
Acerca
Inicio
Ayuda
Privacy Policy
Iniciar sesión
¿Estás registrado?
Correo electrónico
*
This field is required.
Contraseña
*
This field is required.
Iniciar sesión
A través de este portal usted puede buscar documentos, imágenes, u otros documentos digitalizados, pudiendo buscar aquella información que es de su interés.
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)
Sub Fondo
Presidencia de la República (11 marzo 1990 – 11 marzo 1994)
Sección
Oficina de Partes Palacio de La Moneda
Subsección
Correspondencia
Serie
Correspondencia enviada
Unidad documental compuesta
1991
971 más...
Unidad documental simple
91-12134 - Carta remitida a la I. Municipalidad de Santiago, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2304.
Unidad documental simple
91-12135 - Carta remitida a la Comisión Especial Pueblos Indígenas, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2269.
Unidad documental simple
91-10732 - [Carta de agradecimiento por el envío de la Revista "Codo a Codo con las Organizaciones de Base, Comunas y Regiones" editada por AVEC]
Unidad documental simple
91-12137 - Carta remitida al Ministerio Secretaría General de la Presidencia, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/221 7.
Unidad documental simple
91-10734 - [Carta acusando recibo de la "Memoria de Actividades 1990" ]
Unidad documental simple
91-12138 - Carta respuesta respuesta a su carta de 10 de junio último, en la que solicitan el apoyo del Poder Ejecutivo a proyecto de ley que beneficia a ex-asignatarios Cora.
Unidad documental simple
91-10735 - [Carta de agradecimiento por el envío del documento documento "¿Qué Financiamiento? ¿Para qué Desarrollo de la Economía Popular?"]
Unidad documental simple
91-12140 - Carta remitida al Ministerio de Obras Públicas, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2284.
Unidad documental simple
91-12141 - Carta remitida a la Subsecretaría de Previsión Social, mediante Of. GAB. PRES. (O) 91/2265.
1203 más...
Búsqueda
Informes
[Carta acusando recibo de la "Memoria de Actividades 1990" ]
Informes
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar